DASHKLIM

Limpiador abrillantador para salpicaderos

DASHKLIM es un limpiador abrillantador sin siliconas para  superficies plásticas y caucho, pensado para la automoción, es  antiestático dejando una película que impide la adherencia del polvo.

Descripción

DASHKLIM es un limpiador abrillantador sin siliconas para  superficies plásticas y caucho, pensado para la automoción, es  antiestático dejando una película que impide la adherencia del polvo. Se presenta en forma de líquido  para su aplicación por pulverización.

DASHKLIM renueva los plásticos y gomas, seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea.

DASHKLIM es un  repelente de la humedad, dejando una película microscópica que ejerce una acción hidrófuga (protectora contra la corrosión). Al mismo tiempo, limpia y abrillanta las superficies, no es abrasivo  y  aumenta la duración de los mismos.

DASHKLIM evita el cuarteamiento de las superficies plásticas de cualquier tipo, nutriéndolas de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo que les confiere flexibilidad y brillo.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

DASHKLIM  se emplea para limpiar   y abrillantar plásticos,  cromados y salpicaderos de los automóviles. También se puede emplear para abrillantar los neumáticos y gomas   DASHKLIM también se puede aplicar sobre otras superficies: frigoríficos, vitrinas, expositores plásticos, mostradores, superficies lacadas, máquinas recreativas y en general sobre cualquier superficie que se quiera mantener brillante, ya que las superficies limpiadas con DASHKLIM se  mantienen durante más tiempo limpias y brillantes, debido a su poder antiestático y repelente del polvo

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.