TAPIKIM ECO

LIMPIADOR ECOLÓGICO PARA ALFOMBRAS Y CORTINAS

TAPIKIM-ECO es un concentrado biológico líquido que contiene cepas bacterianas especializadas y agentes detergentes biodegradables.

Descripción

TAPIKIM-ECO es un concentrado biológico líquido que contiene cepas bacterianas especializadas y agentes detergentes biodegradables. TAPIKIM-ECO puede ser utilizado sobre las manchas o para el lavado intensivo de moquetas, cortinas o ropa blanca a fin de eliminar manchas incrustadas tal cómo manchas de comida, vino, vómito, orina, etc. y los malos olores producidos por ellas, la acción de las bacterias permite la digestión de las manchas incrustadas y la eliminación de los malos olores.

TAPIKIM-ECO además de ser un producto ecológico, tiene otras ventajas:

  • Mayor eficacia debido al efecto residual de las enzimas. Es completamente biodegradable así reduciendo a lo mínimo los posibles efectos sobre el medio ambiente.
  • Mejora la calidad del agua residual. Mantiene sifones, balsas, fosas y tuberías limpias.
  • No contiene productos agresivos, ni bases ni ácidos. Este producto no necesita cualquier etiquetaje especial y su utilización, almacenamiento u transporte no presentan peligros.
  • No contiene productos tóxicos, esta formulación biológica única reemplaza los detergentes que perjudican al medio ambiente.

Modo de Empleo

TAPIKIM-ECO se pulveriza el producto puro sobre las manchas incrustadas en moquetas, tejidos y ropa blanca, después enjuagar con agua tibia utilizando una esponja. Se puede utilizar como un champú ordinario para un lavado intensivo con el equipo adaptado.

Aplicaciones

Moquetas / alfombras – puede ser utilizado sobre las manchas o para el lavado intensivo de moquetas, cortinas, ropa blanca a fin de eliminar manchas incrustadas tal cómo manchas de comida, vino, vómito, orina, etc. y los malos olores producidos por ellas.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Se debe almacenar a una temperatura no superior a 40ºC

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.