DISHKIM-OFF

Desincrustante cuatro efectos para lavavajillas.

DISHKIM-OFF es un líquido ácido de cuatro efectos: limpiador, detergente, desengrasante y desincrustante para máquinas lavavajillas, que se ha elaborado a partir de una en base a ácidos orgánicos e inorgánicos, tensioactivos, humectantes e inhibidores de corrosión.

Categorías: ,

Descripción

DISHKIM-OFF es un líquido ácido de cuatro efectos: limpiador, detergente, desengrasante y desincrustante para máquinas lavavajillas, que se ha elaborado a partir de una en base a ácidos orgánicos e inorgánicos, tensioactivos, humectantes e inhibidores de corrosión. Por su composición y alto poder desincrustante, está específicamente diseñado para la eliminación de películas calcáreas, oxidaciones de origen férrico e incrustaciones de origen diverso depositadas sobre los equipos de lavado de vajillas y sobre los utensilios de cerámica, vidrio y plástico en general, empleados en el sector de la restauración.

DISHKIM-OFF es un producto de gran economía y rentabilidad, dada su alta concentración, prolonga la vida de la máquina evitando obturación de tuberías y demás elementos, con el consiguiente incremento de la eficacia del lavado.

Modo de Empleo

  1. Desconectar el dosificador de detergente.
  2. Llenar el lavavajillas con agua.
  3. Añadir suficiente DISHKIM-OFF al agua para preparar una solución al 5-10% (50-100 ml/L).
  4. Poner en marcha el lavavajillas durante unos 10-15 minutos.
  5. Vaciar e inspeccionar.
  6. Repetir la operación si fuera necesario.
  7. Vaciar la máquina y aclarar abundantemente.
  8. Dejar secar dejando la puerta abierta.
  9. Volver a conectar el dosificador de detergente.

Aplicaciones

DISHKIM-OFF esta especialmente indicado para todo tipo de maquinas lavavajillas en cafeterías, restaurantes, hoteles, hospitales, cuarteles, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 5, 10 y 25 litros.