K-CAL

Limpiador calcáreo para baños

K-CAL es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en las superficies, también elimina el sarro y resto de jabón, ya que en su formulación se han incluido tensioactivos no iónicos y catiónicos (amonios cuaternarios), aportándoles estos último un alto poder de penetración.

Descripción

K-CAL es un limpiador ácido que elimina las manchas de carbonatos, sulfatos de hierro, óxidos, calcio (cal), magnesio y otras materias acumuladas en las superficies, también elimina el sarro y resto de jabón, ya que en su formulación se han incluido tensioactivos no iónicos y catiónicos (amonios cuaternarios), aportándoles estos último un alto poder de penetración. No se debe aplicar sobre superficies calcáreas (mármol y piedras calizas).

K-CAL es económico y actúa inmediatamente, sobre metales se recomienda realizar pruebas previas.

Modo de Empleo

La dosis de empleo será la de 1 a 2 litros de por cada 10 litros de agua, según la magnitud de las incrustaciones que se quieran eliminar. Tras su aplicación se debe enjuagar la superficie con abundante agua. En caso extremo emplear puro o diluido 1:1
Puede utilizarse por inmersión, mojado, pulverización, trapeado o con brocha. Enjuagar con agua después de la limpieza.

Aplicaciones

K-CAL está esencialmente recomendado para la eliminación de incrustaciones de depósitos calcáreos en baños, duchas y en zonas húmedas en general.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 litros