RESIKIM-ASFALT

Imprimación bituminosa: puente de unión para materiales asfálticos

RESIKIM-ASFALT es una emulsión bituminosa aniónica de baja viscosidad soluble en agua, que se ha formulado en base a betún y resinas en disolución acuosa.

Descripción

RESIKIM-ASFALT es una emulsión bituminosa aniónica de baja viscosidad soluble en agua, que se ha formulado en base a betún y resinas en disolución acuosa.

RESIKIM-ASFALT presenta una excelente adherencia sobre todo tipo de superficies de hormigón y materiales de construcción, se aplica con facilidad, su aplicación es en frio como imprimador de superficies, cumple la norma UNE 104321(tipo EA). No es ni inflamable ni tóxico.

Modo de Empleo

Antes de aplicar RESIKIM-ASFALT la superficie debe estar limpia de polvo, grasa, aceite para que no perjudique su aplicación ni secado. Agitar el producto para su buena homogeneización, se recomienda no diluir, su aplicación pude ser a brocha, rodillo o pistola, el rendimiento debe ser 100-200 g/mdependiendo del tipo de superficie, es un producto pensado para  mejorar  la adherencia, no consiste en sobresaturar las superficies ya que es contraproducente.

Los utensilios se limpian con agua si RESIKIM-ASFALT está fresco, en el caso que esté seco se puede limpiar con nuestro producto TARKLIM, disolvente comercial o gasoil.

No aplicar por debajo de los 5ªc o en caso de riesgo de lluvia.

Aplicaciones

Como imprimación para mejorar la adherencia previa al extendido de asfalto en frio, mortero asfáltico, slurry, etc., en impermeabilizaciones asfálticas, en sistemas adheridos, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Proteger del calor. Consérvese en lugar fresco y ventilado.

Presentación

En envases metálicos de 25 Kg.