Descripción
K-RES ECO es un puente especialmente indicado para la unión de hormigones, morteros, yeso, etc, de diferentes edades, actuando como puente de unión, mejorando la adherencia y agarre de materiales de construcción.
K-RES ECO aplicado sobre superficies de mortero, hormigón, yeso, etc. actúa como adhesivo, proporcionando películas flexibles que facilitan el anclaje de los materiales de construcción en distintas edades.
K-RES ECO es compatible con los materiales de construcción, no afectando a sus propiedades la alcalinidad del yeso o del cemento.
K-RES ECO también se puede utilizar como aditivo de mortero para mejorar su adherencia, resistencia mecánica y mayor resistencia a la fisuración.
Modo de Empleo
Antes de aplicar el producto realizar una limpieza de la superficie para eliminar restos de polvo, materiales sueltos, pintura etc.
Aplicar el producto sin diluir a brocha, rodillo o pistola, extendiendo una capa sin excesos sobre el soporte donde se desee unir hormigón o mortero de diferentes edades. A continuación dejar secar, esperar 20-30 minutos antes de aplicar el mortero, hormigón, yeso o material que vaya a pegarse.
Como aditivo de mortero se emplea en una dosificación de un 2-4% respecto al peso de cemento.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.
Aplicaciones
K-RES ECO se utiliza como puente de adherencia para facilitar el trabajo sin necesidad de picado del hormigón o mortero antes del anclaje de la capa nueva de reparación, lo que permite acortar los tiempos de operación y los costes de obra.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Impedir su congelación.