Descripción
PLASTKIM es un plastificante con gran poder de fijación para superficies duras: metal, madera plásticos, etc. Actúa cerrando los poros de los materiales tratados dejando una fina pelicula brillante, transparente e impermeable.
PLASTKIM no es abrasivo y aumenta la duración de los materiales. Se presenta en forma de líquido
para su aplicación por pulverización.
PLASTKIM presenta una gran resistencia química frente a los ácidos, álcalis y disolventes alifáticos, dejando una película microscópica que ejerce una acción hidrófuga (protectora contra la corrosión), suciedad y la grasa. Al mismo tiempo, protege contra la radiaciones U.V., prolongando la vida y color de los materiales sobre los que se aplica.
Modo de Empleo
PLASTKIM se aplica por pulverizaciones sucesivas y breves, desde una distancia de 15 a 20 cm. sobre la superficie limpia y seca. Se realizarán varias pasadas, dejando transcurrir al menos 5 minutos antes de una segunda aplicación.
Aplicaciones
PLASTKIM se emplea para la protección de metales: cromados, latón, cobre, aluminio, etc, para evitar su oxidación y suciedad PLASTKIM se puede aplicar sobre libros, planos y cualquier tipo de documentación para que perduren en el tiempo.
También se puede emplear para proteger circuitos eléctricos. En construcción reemplea para dar dureza superficial a yesos, estucos, escayola, etc.
PLASTIKIM se puede emplear para elementos que estén en cuartos húmedos, baños, cocinas, cámaras frigoríficas, etc.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado
Presentación
En envases metálicos de 5,10 y 25 litros