PAINTKIM-PU ECO

Sellador-Protector de poliuretano base agua para pavimentos interiores y exteriores

PAINTKIM-PU ECO es un revestimiento de poliuretano monocomponete alifático en base agua de altas prestaciones, que reacciona con la humedad ambiental, dando lugar a recubrimientos duros y flexibles a la vez, con alta resistencia a la abrasión y a los agentes químicos.

Categorías: ,

Descripción

PAINTKIM-PU ECO es un revestimiento de poliuretano monocomponete alifático en base agua de altas prestaciones, que reacciona con la humedad ambiental, dando lugar a recubrimientos duros y flexibles a la vez, con alta resistencia a la abrasión y a los agentes químicos. Constituye una protección superficial excelente para pavimentos sometidos a una intensa acción de desgaste. Este producto no amarillea en exposición a los rayos UV, con lo que es un producto apto para uso en exteriores y que se puede presentar en cualquier color deseado

Ventajas:

Frente a los productos alternativos, presenta las siguientes ventajas:

– Al ser un producto mono-componente, evita mezclas y facilita su utilización en las obras.

– Estabilidad total del color y a los rayos UV.

– Excelente resistencia a la abrasión y al desgaste.

– Curado y repintado rápido.

– Buen poder cubriente.

– Color transparente brillante.

Modo de Empleo

Previamente a su aplicación es necesario la preparación del soporte y la limpieza del mismo: Limpiar el paramento, especialmente de aceites, grasas y polvo.

PAINTKIM-PU ECO se debe aplicar puro, sin diluir, estando la superficie seca. No se debe aplicaren caso de heladas, escarchas, lluvias o exceso de humedad ambiental, El producto se aplicará con brocha ancha, rastra de goma, rodillo o pistola “air-less” lo más uniformemente posible. La aplicación se realizará de forma que se dosifique 4-7 m2 / Kg.

Aplicaciones

Garajes y parking con tráfico intenso, naves industriales, pavimentos de hormigón en general, sellado y protección de pavimentos a base de mortero.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Si endurece con el tiempo se puede reblandecer con un poco de agua.

Presentación

En envases de plástico de 20 ,10 y 5 Kg.