PAINTKIM-ECO

Pintura elástica para soportes flexibles

PAINTKIM-ECO es una pintura para piscinas y estanques en base a resinas acrílicas al agua, sin disolvente, con gran resistencia a la humedad y agentes agresivos.

Categorías: ,

Descripción

PAINTKIM-ECO es una pintura para piscinas y estanques en base a resinas acrílicas al agua, sin disolvente, con gran resistencia a la humedad y agentes agresivos.

PAINTKIM-ECO tiene un gran poder cubriente, es impermeable al agua, resistente a la intemperie y a las radiaciones solares. El secado es rápido y su olor es agradable, no amarillea y posee una gran durabilidad sin agrietarse ni desconcharse.

Otras propiedades de PAINTKIM-ECO son:

– No es inflamable ni despide vapores nocivos.

– Presenta una elevada adhesión al soporte.

-Contiene aditivos que previenen la aparición de algas.

Modo de Empleo

PAINTKIM-ECO puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola, diluida en agua o tal como viene en el envase. No aplicar por debajo de 5ºC. La superficie antes de aplicar la pintura debe estar limpia, sin polvo ni material suelto y completamente seca. Entre capa y capa es recomendable esperar 4 horas. La limpieza de utensilios se realiza con agua.

Piscina o elementos nuevos:

Se dará una primera mano diluyendo con un 50% de agua. La segunda mano se aplicará puro transcurridas un mínimo de 4 horas. El rendimiento para esta aplicación es de 2 m2 /kg. La superficie de las piscinas u otros elementos que se quieran pintar, estarán perfectamente secos.

En piscinas o elementos pintados:

Lavar la superficie con detergentes o disolventes para eliminar materia orgánica (grasas) e incrustaciones, comprobar que existe una buena adherencia y en caso contrario eliminar la pintura antigua, Aplicar siempre puro el producto.

La piscina o elementos pintados se recomienda llenar transcurrida mínimo 4 días después de su pintado.

Aplicaciones

PAINTKIM-ECO es una pintura excelente de recubrimiento para piscinas, fuentes ornamentales, estanques, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Proteger el producto de las heladas. No aplicar a temperaturas inferiores a 5 ºC o indicios de lluvia.

Presentación

En envases de plástico de 25 Kg.