KIM-CORNER

Canteador para piedra y mármol

KIM-CORNER es una resina acrílica de secado rápido, que hermetiza y consolida los poros del material  al vez que lo protege.

Categorías: ,

Descripción

KIM-CORNER es una resina acrílica de secado rápido, que hermetiza y consolida los poros del material  al vez que lo protege. De esta forma repele la suciedad y manchas de diverso tipo, evita también eflorescencias en el material, ataques por las radiaciones UV, etc, haciendo que las condiciones originales de la piedra  y mármol permanezcan inalterables.

KIM-CORNER se ha formulado en base a una resina de gran adherencia, que depositada en el canto de un mármol, realza el color natural y aporta brillo, eliminando el problema del canteado, en contornos difíciles, sustituyendo así al uso de la canteadora, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía, proporcionando un mejor acabado casi sin esfuerzo. No amarillea y es de secado muy rápido.

Modo de Empleo

Antes de aplicar KIM-CORNER la superficie a tratar deberá estar seca y limpia de polvo o de cualquier otro tipo de suciedad. No aplicar el producto con viento, su aplicación puede ser por pulverización, trapeado, rodillo o brocha:

Pulverización: pulverizar sobre la superficie a tratar, dejar secar durante unos minutos y dar una segunda mano para obtener más brillo.

A granel: humedecer un paño, brocha o rodillo  y empapar el canto, cuando esté seco aplicar una segunda mano.

Presentación

En envases metálicos de 5 y  25 litros.

Aplicaciones

Para trabajos de marmolistas en  rehabilitación y tratamiento del mármol, en encimeras de cocinas, escaleras, columnas, pilares, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.