SELLAKIM-POOL

Sellador de poros y microfisuras en piscinas, fuentes ornamentales, estanques.

SELLAKIM-POOL, es la solución definitiva para eliminar filtraciones de agua que pueden ir desde simples humedades hasta el taponamiento de vías de agua en piscinas.

Descripción

SELLAKIM-POOL, es la solución definitiva para eliminar filtraciones de agua que pueden ir desde simples humedades hasta el taponamiento de vías de agua en piscinas. Está formulado para conseguir una excelente penetración a través de poros y capilares. Ha sido diseñado para sellar pequeñas fugas de agua (cuando el nivel de agua perdido diariamente NO supere los 2 cm para volúmenes de agua o piscina de 60.000 litros; aproximadamente 800 litros/día). Si la pérdida de agua fuese superior, debería consultarse a un profesional.

SELLAKIM-POOL después de ser aplicado, no es tóxico. Es inodoro e impide la formación de salitre y desarrollo de manchas negras.

Modo de Empleo

SELLAKIM-POOL se utiliza puro, añadiéndolo en el perímetro de la piscina, fuente o estanque, lo más próximo posible a las paredes de manera que, gracias a su densidad mayor que la del agua, vaya cayendo hacia el fondo, siendo la presión del agua la que guíe al producto hacia poros y microfisuras, en cuyo interior cristalizará y producirá un efectivo sellado.

DOSIFICACION

1 litro por cada 60.000 litros de agua, aunque se recomienda por seguridad 1 litro por cada 30.000 litros de agua.

SELLAKIM-POOL al ser adicionado a la piscina, NO PUEDE pasar a través del filtro ya que apelmazaría las arenas, diatomeas o cartuchos. Si se desconoce la localización de la grieta o fisura hay que adicionar SELLAKIM-POOL por el Skimmer, ya que el 80% de las fugas se producen en el sistema de tuberías.

El agua estará en perfectas condiciones para el baño, pasadas 24 horas de la aplicación de SELLAKIM-POOL

Aplicaciones

SELLAKIM es el producto idóneo para sellar poros y microfisuras en piscinas, fuentes ornamentales, estanques, etc., en los que se producen pérdidas de agua por estos desperfectos, en la mayoría de los casos en las paredes.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y frio. El periodo de conservación es de un año si se conserva en condiciones óptimas.

Presentación

En envases de plástico de 25 y 5 litros.