HOSKIM-ECO

Tratamiento protector de superficies de uso general

HOSKIM-ECO es un producto de última generación, basado en la nanotecnología, proporcionándole un elevado poder hidrofugante-oleofugante y fácil aplicación, siendo una buena solución a los problemas de las ciudades con las manchas en los espacios públicos: fachadas y suelos.

Descripción

HOSKIM-ECO es un producto de última generación, basado en la nanotecnología, proporcionándole un elevado poder hidrofugante-oleofugante y fácil aplicación, siendo una buena solución a los problemas de las ciudades con las manchas en los espacios públicos: fachadas y suelos. Limita la penetración de la orina, manchas oleicas, manchas acuosas, grasas, contaminación ambiental y suciedad en general.

Es de secado rápido, apareciendo su efecto a las pocas horas de su aplicación. Posee una gran capacidad de penetración sobre la mayoría de los materiales de construcción.  Evita los malos olores por la orina y suciedad, la aparición de manchas negras por humedad y mantiene más tiempo las superficies limpias.

Es compatible la aplicación en la mayoría de pinturas en dispersión acuosa, pero se recomienda la realización de pruebas previas.

¡Aplicado en paredes hacen que la orina salpique hacia atrás, haciendo orinar en público un esfuerzo mucho más incómodo y complicado!

Modo de Empleo

Las superficies a tratar deben estar limpias y secas, por ello, antes de aplicar HOSKIM-ECO es necesario limpiar y secar las superficies a tratar: si las manchas son de orina se recomienda limpiar con nuestro producto KM-DOG, si las manchas son orgánicas se recomienda limpiar con K-STREET. Una vez limpias y secas las superficies se aplicará por trapeado (en caso de superficies poco porosas como piedra pulida: mármol, granito, etc.), brocha, rodillo o pulverización, saturando las superficies. La aplicación se realizará de abajo hacia arriba. En superficies muy porosas es conveniente realizar una segunda aplicación.

La temperatura recomendada del sustrato y del ambiente para su aplicación debe estar entre 5 y 40ºC. No se debe aplicar ni con lluvia ni viento fuerte.

En la mayoría de casos el efecto «rebote» aparece en pocos minutos (especialmente con clima seco y cálido), pero se recomienda proteger las superficies tratadas al menos 24h, ya que de esta forma se consigue una  mayor durabilidad del tratamiento:

– En superficies verticales, la durabilidad de  HOSKIM-ECO es de  5 a 10 años dependiendo del tipo de superficie, de su porosidad, de su aplicación, del método y frecuencia de la limpieza. Recomendamos no utilizar agua a alta presión para limpiar las paredes ya que puede dañarlas y llevarse el producto.

      – En superficies horizontales, expuestas al tráfico la durabilidad de HOSKIM-ECO se reduce debido a la abrasión, se requiere tratar de nuevo una vez transcurridos de 3 meses a 2 años, dependiendo de la intensidad del tránsito, porosidad, tipo de superficie, aplicación y del método y frecuencia de la limpieza.

Aplicaciones

Protector de superficies (fachadas y suelos) frente a la orina, manchas, humedades y verdín.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25,10 y 5 litros.