K-HWALL ECO

HIDROFUGANTE SIN DISOLVENTES.
K-HWALL ECO está formado por una disolución de resinas hidrófobas, a base de polímeros siliconados del grupo de los alkilpolisiloxanos en base agua.

Descripción

Estas resinas una vez aplicadas e introducidas en la porosidad de los materiales tratados, proporcionan importantes prestaciones al sustrato poroso, convirtiéndose en un tratamiento protector. Es untratamiento duradero, que no daña ni cambia el aspecto de los materiales sobre los que se aplica, proporciona una alta repelencia a las partículas de suciedad, a los líquidos acuosos como café, vino, lácteos, pinturas, grafitis y a los contaminantes medioambientales, facilitando por tanto que la suciedad se elimine fácilmente sin necesidad de utilizar agentes de limpieza abrasivos, evitando y eliminando contaminaciones ambientales.

K-HWALL ECO al no contener disolvente no transmite olores, por lo que se puede emplear tanto en interiores como exteriores. Es un único producto para el tratamiento hidrófugo de las paredes, estando recomendado en los siguientes materiales:

-Piedras naturales: calcáreos, piedras tipo mármol, pizarras.

-Piedras reconstituidas y compuestos.

-Tejas y cualquier tipo de terracota.

-Hormigón arquitectónico.

-Enlucidos minerales.

La repelencia al agua puede ser destruida por altas presiones de agua, K-HWALL ECO no es apto para aquellas superficies que están continuamente expuestas a presiones altas de agua, tales como depósitos de agua o paredes de cimentaciones. K-HWALL ECO se emplea especialmente para conferir repelencia al agua en paredes verticales de edificaciones, ladrillos caravista, tejas y situaciones análogas. También puede ser empleado en superficies horizontales, siempre que las mismas sean de naturaleza muy porosa o rugosa; en caso de aplicarse sobre una baldosa lisa puede dar lugar a deslizamientos en situaciones de alta humedad o lluvia.

K-HWALL ECO tiene un elevado poder hidrofugante y es de fácil aplicación siendo una buena solución a problemas de humedades, manchas y grafitis para la conservación de edificios y consiguiente eliminación de eflorescencias, roturas por el hielo y descascarillamientos. Limita la penetración del agua de lluvia. Facilita la limpieza de las fachadas.

Modo de Empleo

Antes de aplicar K-HWALL ECO, es necesario limpiar la superficie a tratar, está listo para el uso y no necesita ninguna preparación particular antes y después de su aplicación. En soportes limpios y sin polvo, el tratamiento se aplica con un rodillo, con un pincel o preferentemente con un pulverizador de baja presión hasta saturación del soporte. Aunque en la mayoría de los casos es suficiente con una mano, se recomienda dar dos manos. El material se lava con agua. La eficacia es máxima después de 7 días.

Aplicaciones

K-HWALL ECO se emplea para tratamientos de fachadas de piedra natural o sintética, baldosas cerámicas sin tratamiento vidriado, barro cocido, hormigón, mortero, sellado de juntas etc. El tratamiento con K-HWALL ECO impide la adherencia de suciedades, y lo que es más importante, la penetración de la misma en los materiales porosos. Estos materiales quedan con sus propiedades decorativas inalteradas. K-HWALL ECO representa la mejor solución para proteger: En el exterior: Edificios nuevos Edificios antiguos renovados, Fachadas renovadas enyesadas Monumentos históricos. En el interior: Paredes y sellado de juntas. Chimineas de interor. Zona de trabajo de cocina

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y frio. El periodo de conservación es de un año si se conserva en condiciones óptimas.

Presentación

En envases de plástico de 25 y 5 litros.