Descripción
HIDROWALL-ECO está formado por una disolución de resinas hidrófobas, a base de polímeros siliconados del grupo de los alkilpolisiloxanos y un compuesto fluoroquímico, en base agua. Estas resinas una vez aplicadas e introducidas en la porosidad de los materiales tratados, proporcionan importantes prestaciones al sustrato poroso, convirtiéndose en un tratamiento protector. Es un tratamiento duradero, que no daña ni cambia el aspecto de los materiales sobre los que se aplica, proporciona una alta repelencia a las partículas de suciedad, a los líquidos acuosos como café, vino, lácteos, a las sustancias oleosas como aceite, salsa, tintas, pinturas, graffitis y a los contaminantes medioambientales, facilitando por tanto que la suciedad se elimine fácilmente sin necesidad de utilizar agentes de limpieza abrasivos, evitando y eliminando contaminaciones ambientales
HIDROWALL-ECO al no contener disolvente no transmite olores, por lo que se puede emplear tanto en interiores como exteriores. Es un único producto para el tratamiento hidrófugo y oleófugo de las paredes, estando recomendado en los siguientes materiales:
-Piedras naturales: calcáreos, piedras tipo mármol, gres, pizarras.
-Piedras reconstituidas y compuestos.
-Tejas y cualquier tipo de terracota.
-Hormigón arquitectónico.
-Enlucidos minerales.
La repelencia al agua puede ser destruida por altas presiones de agua, HIDROWALL-ECO no es apto para aquellas superficies que están continuamente expuestas a presiones altas de agua, tales como depósitos de
agua o paredes de cimentaciones. HIDROWALL-ECO se emplea especialmente para conferir repelencia al agua en paredes verticales de edificaciones, ladrillos caravista, tejas y situaciones análogas.
HIDROWALL-ECO tiene un elevado poder hidrofugante-oleofugante y es de fácil aplicación siendo una buena solución a problemas de humedades, manchas y graffitis para la conservación de edificios y consiguiente eliminación de eflorescencias, roturas por el hielo y descascarillamientos. Limita la penetración del agua de lluvia. Facilita la limpieza de las fachadas.