K-WATER

Consolidador de superficies. Efecto mojado

K-WATER es un producto ideal para consolidar, hermetizar y sellar cualquier superficie de cemento, hormigón, piedra o barro, consiguiendo una terminación de gran resistencia a grasas, ácidos o álcalis.

Descripción

K-WATER es un producto ideal para consolidar, hermetizar y sellar cualquier superficie de cemento, hormigón, piedra o barro, consiguiendo una terminación de gran resistencia a grasas, ácidos o álcalis. Penetra en la superficie a tratar compactando las partículas y evitando totalmente la absorción de suciedad por los poros del hormigón. El producto aumenta de forma considerable la resistencia a la abrasión , desgaste y al impacto, con lo que se aumenta la durabilidad. La superficie así tratada repele los líquidos y polvo que caen o chocan contra ella. Al cerrar poros evita la formación de mohos en las zonas húmedas. Dependiendo del número de capas la terminación de acabado puede ser de satinada o brillo, cuanto más capas se aplique mayor brillo, consiguiendo un efecto mojado de las superficies.
K-WATER también se emplea para dar cohesión a las superficies porosa como los morteros, compactando las partículas de cemento y áridos que forman la capa, quedando adheridas entre sí por una fuerza superior a la simple unión del fraguado del cemento.

Modo de Empleo

K-WATER se aplicará a rodillo preferiblemente y en capas sucesivas, lo más finas y homogéneas posibles, con el fin de que todo el disolvente se evapore antes del secado, es conveniente dejar al menos un tiempo de secado entre capa y capa de 30min. Para su aplicación se recomienda:
– Que la superficie esté seca, limpia y totalmente exenta de grasas o aceites, antes de su aplicación -En suelos compactos o poco porosos fregar la misma con una solución al 5% de DESCRUKIM-S, DESCRUKIM O DESINKIM con objeto de realizar una fuerte acción limpiadora y de apertura de poros.
– El rendimiento varía según la porosidad de la superficie y temperatura ambiente. Por término medio es de 4 a 8 m2/l. en la primera capa, en las siguientes capas el rendimiento es superior, de 10 a 15 m2 /l

Presentación

En envases metálicos de 25 litros.

Aplicaciones

K-WATER es imprescindible en el mantenimiento, aportando mayor resistencia al desgaste en suelos porosos (terrazo, hormigón), impermeabilización de fachadas, terrazas .También se emplea como protector de las estructuras de hormigón y consolidante de superficies.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.