K-WATER ECO

Consolidante de superficies ecológico. Efecto mojado.

K-WATER ECO es un producto con gran poder de penetración, ideal para el tratamiento en interiores y exteriores de suelos y revestimientos de piedra, mármol envejecido, baldosín hidráulico y gres rústico sin esmaltar.

Descripción

K-WATER ECO es un producto con gran poder de penetración, ideal para el tratamiento en interiores y exteriores de suelos y revestimientos de piedra, mármol envejecido, baldosín hidráulico y gres rústico sin esmaltar. Penetra en profundidad, evitando la aparición de manchas de humedad y salitres y actúa como protector ante todo tipo de manchas al tiempo que realza la belleza natural de las piezas produciendo un suave efecto mojado. Además consolida los materiales evitando el desgaste de las piezas y su deterioro con el paso del tiempo. Permite que las piezas transpiren y no es inflamable ni contiene aceites, ni siliconas. En caso de querer intensificar la tonalidad o dar una protección mayor se puede aplicar una segunda mano. Es un producto en base acuosa formulado a partir de polímeros Ac (esteres acrílicos).

Modo de Empleo

Se aplica puro sobre las piezas limpias y perfectamente secas con una brocha ancha repartiéndolo de manera uniforme sobre toda la superficie pero nunca aplicando producto en exceso, especialmente en exteriores. En materiales muy absorbentes o para intensificar el efecto mojado, se puede aplicar una segunda mano. El rendimiento varía según la porosidad de la superficie y temperatura ambiente. Por término medio es de 6 a 12 m2/l.
Para su aplicación se recomienda :
– Que la superficie esté seca, limpia y totalmente exenta de grasas o aceites, antes de su aplicación -En suelos compactos o poco porosos fregar la misma con una solución al 5% de DESCRUKIM-S, DESCRUKIM O DESINKIM con objeto de realizar una fuerte acción limpiadora y de apertura de poros. – Diluir al 50% en agua, y aplicar sobre la superficie una primera mano con brocha o rodillo.
– Aplicar la 2ª mano con el producto en estado puro. Inmediatamente aparecerá el efecto mojado de forma mate. Si desea conseguir un efecto satinado, aplicar una 3ª mano de producto en estado puro, ejerciendo presión al aplicar.

Presentación

En envases de plástico de 25 litros.

Aplicaciones

Recomendamos el uso de este producto en el tratamiento de solerías de barro, terracota y cerámica con terminación porosa para protegerlos de manchas debidas a la humedad y al uso diario. También se puede aplicar sobre morteros y hormigones.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.