DISOLKIM-PU

LIMPIADOR DE ESPUMA DE POLIURETANO
DISOLKIM-PU es un producto formulado utilizando una mezcla de disolventes con óptimas propiedades para arrancar residuos de espuma poliuretánica no endurecida, permitiendo limpiar rebabas e imprecisiones.

Descripción

DISOLKIM-PU es un producto formulado utilizando una mezcla de disolventes con óptimas propiedades para arrancar residuos de espuma poliuretánica no endurecida, permitiendo limpiar rebabas e imprecisiones. Evapora rápidamente. Deja la superficie seca y sin ningún residuo. No es conductor y ni perjudica a los metales, grafito, y cerámica. No es abrasivo, ni corrosivo. DISOLKIM-PU es un disolvente inflamable e irritante.

 

Modo de Empleo

Materiales manchados con espuma: Pulverizar sobre las superficies manchas y limpiar con un trapo seco. Limpieza de válvulas y cánulas: aplicar hasta que salga el limpiador por dentro de las mismas sin resto de espuma. Pistola de aplicación de espuma: aplicar hasta que salga el limpiador por la boquilla, dejar actuar unos 15 min. aplicar nuevamente el limpiador hasta que salga limpio por la boquilla. La limpieza de la pistola debe realizarse inmediatamente después de quitar en bote de la espuma. Observaciones: utilizar el limpiador en el momento que se produzca la mancha, cuanto más tiempo pase más difícil será su eliminación. Una vez seca su eliminación hay que realizarla por medios mecánicos. Sobre superficies pintadas o tintadas no frotar y aplicar el eliminador sobre la espuma.

 

Aplicaciones

DISOLKIM-PU es un limpiador de espuma de poliuretano, elimina manchas y restos de espuma fresca, para la limpieza de pistolas, cánulas aplicadoras, válvulas de botes inacabados para facilitar su utilización posterior, herramientas en general y materiales manchados con espuma durante su aplicación.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.