K-CRM

Cristalizador – Abrillantador de mantenimiento

K-CRM está formulado específicamente como cristalizador sellador para el mantenimiento de pavimentos de tipo calcáreo (mármol, terrazo, etc.) y suelos ya cristalizados.

Descripción

K-CRM está formulado específicamente como cristalizador sellador para el mantenimiento de pavimentos de tipo calcáreo (mármol, terrazo, etc.) y suelos ya cristalizados.

Cubre las superficies tratadas con una micropelícula cristalina de gran dureza y brillo, obteniendo un cristalizado duradero y antideslizante. Impermeabiliza y aumenta la dureza y resistencia de los suelos, impidiendo la adherencia de la suciedad en la superficie.

Proporciona a las superficies tratadas un brillo intenso, resistente al tráfico, manchas y pisadas. Totalmente antideslizante, no amarillea, rápido de aplicación y de larga duración. El uso de cristalizadores en el mantenimiento regular de un pavimento alarga la vida del mismo, evitando su deterioro por el tráfico intenso y la acción de agentes externos.

Modo de Empleo

El producto se utiliza puro sin dilución. Para utilizarlo debe hacerse previamente una limpieza del suelo. Una vez limpio de polvo, seco y desengrasado el pavimento a tratar, verter una pequeña parte de K-CRM sobre la zona a tratar y pasar una máquina rotativa con lana de acero hasta que reaccione y produzca brillo, incorporándole más cantidad de K-CRM si fuese necesario, no tratando de una sola vez extensiones mayores de 2-3 metros. Será posteriormente ampliada la zona de actuación por sectores solapando las diferentes fases. Aplicar el número de capas que precise la superficie, dejando entre estas un tiempo de secado.

Rendimiento: 200-300 m2 por litro de K-CRM en suelos de mármol y 50-100 m2 por litro de K-CRM en suelos de terrazo.

PRECAUCIONES: No utilizar limpiadores amoniacales, sólo neutros. Evitar el contacto con zócalos metálicos.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

Especial para suelos de mármol y terrazo. Es un producto ideal para grandes superficies, centros oficiales, suelos domésticos, hospitales, aeropuertos, oficinas, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.