CRA-KIM

Cristalizador-abrillantador para suelos

CRA-KIM está formulado específicamente como cristalizador, sellador y abrillantador para pavimentos de tipo calcáreo (mármol, terrazo, etc.), es un producto especial para utilizar después de haber pulido el suelo y para mantenimiento de superficies de tráfico intenso.

Descripción

CRA-KIM está formulado específicamente como cristalizador, sellador y abrillantador para pavimentos de tipo calcáreo (mármol, terrazo, etc.), es un producto especial para utilizar después de haber pulido el suelo y para mantenimiento de superficies de tráfico intenso. De gran resistencia al desgaste. Impermeabiliza, cristaliza y abrillanta de una sola pasada .Cubre las superficies tratadas con una micropelícula cristalina de gran dureza y brillo extrametálico, obteniendo un cristalizado duradero y antideslizante. Impermeabiliza y aumenta la dureza y resistencia de los suelos, impidiendo la adherencia de la suciedad en la superficie.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

Especial para suelos de mármol y terrazo. Es un producto ideal para grandes superficies, centros oficiales, suelos domésticos, hospitales, aeropuertos, oficinas, etc.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.