HECOKIM

Hermetizador-consolidante de superficies

HECOKIM es un producto en base acuosa formulado a partir de polímeros Ac (esteres acrílicos) pensado para hermetizar, consolidar y sellar cualquier superficie de cemento, hormigón, piedra o cerámico, consiguiendo una terminación antipolvo de gran resistencia a grasas, ácidos o álcalis.

Descripción

HECOKIM es un producto en base acuosa formulado a partir de polímeros Ac (esteres acrílicos) pensado para hermetizar, consolidar y sellar cualquier superficie de cemento, hormigón, piedra o cerámico, consiguiendo una terminación antipolvo de gran resistencia a grasas, ácidos o álcalis. Penetra
en la superficie a tratar compactando las partículas y evitando totalmente la absorción de suciedad por los poros del hormigón. El producto aumenta de forma considerable la resistencia a la abrasión, desgaste y al impacto, con lo que se aumenta la durabilidad. La superficie así tratada repele los líquidos y polvo que caen o chocan contra ella. Al cerrar poros evita la formación de mohos en las zonas húmedas
HECOKIM también se emplea para dar cohesión a las superficies porosa como los morteros, compactando las partículas de cemento y áridos que forman la capa, quedando adheridas entre sí por una fuerza superior a la simple unión del fraguado del cemento.
HECOKIM protege a las estructuras de hormigón ante los elementos agresivos del medio ambiente: evita la carbonatación de las mismas.
Debido a que la porosidad de los soportes no es la misma y por tanto ni la terminación ni el sellado el mismo, existe HECOKIM en distintas viscosidades y diferentes contenidos en sólidos:
– HECOKIM 10, para materiales con poros pequeños y baja absorción de agua, tipo gres, piedra.
– HECOKIM 100, para materiales con porosidad media, tipo ladrillo visto.
– HECOKIM 1000, para impermeabilizar y hermetizar materiales de mayor porosidad, tipo hormigón, baldosa de barro.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

HECOKIM es imprescindible en el mantenimiento, aportando mayor resistencia al desgaste en suelos porosos (terrazo, hormigón), impermeabilización de fachadas, terrazas .También se emplea como protector de las estructuras de hormigón y consolidante de superficies.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.