FLOORKIM

Hermetizador de suelos antipolvo

FLOORKIM es un producto ideal para hermetizar y sellar cualquier superficie de cemento u hormigón, consiguiendo una terminación antipolvo de gran resistencia a grasas, ácidos o álcalis.

Descripción

FLOORKIM es un producto ideal para hermetizar y sellar cualquier superficie de cemento u hormigón, consiguiendo una terminación antipolvo de gran resistencia a grasas, ácidos o álcalis. Penetra en la superficie a tratar compactando las partículas y evitando totalmente la absorción de suciedad por los poros del hormigón. El producto aumenta de forma considerable la resistencia a la abrasión, desgaste y al impacto, con lo que se aumenta la durabilidad. La superficie así tratada repele los líquidos y polvo que caen o chocan contra ella. Al cerrar poros evita la formación de mohos en las zonas húmedas.
FLOORKIM también se emplea para dar cohesión a las superficies porosa como los morteros, compactando las partículas de cemento y áridos que forman la capa, quedando adheridas entre sí por una fuerza superior a la simple unión del fraguado del cemento.
FLOORKIM protege a las estructuras de hormigón ante los elementos agresivos del medio ambiente: evita la carbonatación de las mismas.
Debido a que la porosidad de los soportes no es la misma y por tanto ni la terminación ni el sellado el mismo, existe FLOORKIM en distintas viscosidades y diferentes contenidos en sólidos:
– FLOORKIM 10, para materiales con poros pequeños y baja absorción de agua, tipo gres, piedra.
– FLOORKIM 100, para materiales con porosidad media, tipo ladrillo visto.
– FLOORKIM 1000, para impermeabilizar y hermetizar materiales de mayor porosidad, tipo hormigón, baldosa de barro.
– FLOORKIM Color y FLOORKIMxtra Color, para suelos tipo hormigón.

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

FLOORKIM es imprescindible en el mantenimiento, aportando mayor resistencia al desgaste en suelos
porosos (terrazo, hormigón), impermeabilización de fachadas, terrazas .También se emplea como
protector de las estructuras de hormigón.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.