KIM-LCR

Limpiador de circuitos de refrigeración

KIM-LCR es un potente limpiador concentrado, creado para la limpieza de los circuitos de refrigeración.

Descripción

KIM-LCR es un potente limpiador concentrado, creado para la limpieza de los circuitos de refrigeración. Está indicado contra sarros, incrustaciones, depósitos aceitosos. No ataca a ningún tipo de metales, siendo válido para acero, cobre y aluminio, ni  manguitos ni juntas de caucho.

Las principales características  de KIM-LCR son:

  • Válido para todos los motores de combustión con sistema de refrigeración por agua cerrado
  • Mejora el rendimiento de los sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Mantiene las suciedades y partículas en suspensión durante la limpieza
  • Restablece el funcionamiento óptimo de las piezas del sistema de refrigeración.

Modo de Empleo

Su uso está recomendado  cuando se cambie el líquido de refrigeración según las instrucciones del fabricante. Los pasos a seguir son los siguientes: - Poner la calefacción en calor. - Eliminar el líquido de refrigeración. - Agitar el envase y verter el contenido en el sistema de refrigeración por el tapón del radiador o por el vaso de expansión y llenar con agua al nivel normal. - Hacer funcionar el motor de 10 a 20 minutos. Calefacción siempre en calor. - Parar el motor y esperar a que se enfrie el motor  para eliminar el líquido de limpieza. - Limpiar el sistema de refrigeración con agua hasta que salga clara. - Llenar con líquido de refrigeración. - El contenido de un envase de 250 ml trata sistemas hasta 10 litros.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

Esta pensado para la limpieza de los sistemas de refrigeración con agua en motores de gasolina y diesel.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado. Evitar el contacto con metales blandos, reacciona con metales blandos como aluminio, zinc y magnesio.