K-DASH

LIMPIADOR PARA SUPERFICIES PLÁSTICAS, SALPICADEROS Y GOMAS.

K-DASH es un limpiador abrillantador multiusos sin siliconas para superficies plásticas y caucho, pensado para la automoción, es antiestático dejando una película que impide la adherencia del polvo.

Categorías: ,

Descripción

K-DASH es un limpiador abrillantador multiusos sin siliconas para superficies plásticas y caucho, pensado para la automoción, es antiestático dejando una película que impide la adherencia del polvo.
Renueva los plásticos y gomas, seca en poco tiempo, no decolora ni amarillea, al mismo tiempo, limpia y abrillanta las superficies, aumentando la duración de los mismos ya que evita el cuarteamiento de las superficies, nutriéndolas de los elementos esenciales para su conservación, al mismo tiempo que les confiere flexibilidad y brillo.
K-DASH es soluble en agua, bajo en espuma, siendo idóneo para limpieza de suelos sintéticos, debido a que en su formulación se han incluido agentes antiestáticos, mantiene durante más tiempo el suelo limpio evitando la aparición de las “pelusas” típicas de los suelos sintéticos. K-DASH no deja residuos, es un producto muy económico por su concentración y además es biodegradable

Modo de Empleo

K-DASH para la limpieza de salpicaderos se aplica puro por pulverización desde una distancia de 20 a 30 cm., extendiendo el producto mediante un paño limpio a lo largo de toda la superficie. No aplicar sobre tejido. K-DASH para la limpieza de suelos se deberá diluir en agua a razón de 10-20 c.c. de producto por litro de agua. En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 25 ó 30 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.

Aplicaciones

KDASH se emplea para limpiar y abrillantar plásticos, cromados y salpicaderos de los automóviles. También se puede emplear para abrillantar alfombrillas de goma y limpieza de suelos sintéticos en autobuses. K-DASH también se puede aplicar sobre otras superficies: frigoríficos, vitrinas, expositores plásticos, mostradores, superficies lacadas, máquinas recreativas y en general sobre cualquier superficie que se quiera mantener brillante, ya que las superficies limpiadas con K-DASH se mantienen durante más tiempo limpias y brillantes, debido a su poder antiestático y repelente del polvo

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.