K-AUTO SOLV

Desengrasante en base disolventes para talleres mecánicos

K-AUTO SOLV es un desengrasante no niscible en agua, formulado en base a disolventes y tensioactivos, que posee una gran capacidad de penetración y limpieza, actuando con eficacia sobre grasas orgánicas.

Descripción

K-AUTO SOLV es un desengrasante no niscible en agua, formulado en base a disolventes y tensioactivos, que posee una gran capacidad de penetración y limpieza, actuando con eficacia sobre grasas orgánicas. Su efectividad en la limpieza reside en los disolventes que contiene en su formulación, es un disolvente desengrasante de alto punto de ebullición, elevado punto de inflamación:
-No es miscible en agua.
-Entre sus múltiples cualidades destaca su bajo poder disolvente frente a polímeros derivados del caucho.
-No contiene derivados clorados y no deja residuos.

 

Modo de Empleo

K-AUTO SOLV se puede utilizar por pulverización, rociado, inmersión o trapeado. En todo caso,
conviene realizar un frotado posterior para eliminar residuos. Es un producto apto para ser utilizado
mediante máquinas de desengrasado por bombeo y con decantación de agua. APLICAR EN FRIO

Aplicaciones

Su uso es interesante en talleres mecánicos y departamentos de mantenimiento para el desengrasado de piezas mecánicas y eléctricas no sometidas a tensión. Limpieza de carburadores, cajas de cambio, pistones, bombas de gasolina, inyectores, cojinetes, culatas, cigüeñales, filtros, boquillas de quemadores, bloques completos de motor, hornos y piezas metálicas.Talleres, garajes, fábricas y en general, en todo lugar donde existan problemas de eliminación de grasas de motores.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado. Evitar llama o fuentes de ignición

Presentación

En envases metálicos de 200, 100, 25 y plástico de 10 litros