K-CAR

CHAMPÚ-ABRILLANTADOR PARA CARROCERÍAS DE AUTOMÓVILES.

K-CAR es un detergente con carácter básico para la limpieza de carrocerías de vehículos, constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies.

Categorías: ,

Descripción

K-CAR es un detergente con carácter básico para la limpieza de carrocerías de vehículos, constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Los agentes secuestrantes y abrillantadores evita la formación de manchas blancas en el secado.
K-CAR se presenta en forma de líquido, pudiéndose emplear tanto manual como a máquina, ya que por su composición limpia y abrillanta en una sola operación.
K-CAR no irrita la piel ni es perjudicial para el medio ambiente.

Modo de Empleo

K-CAR se utiliza diluido en agua, su concentración puede ir desde 1 a 50 partes de agua, depende del grado y tipo de suciedad

Aplicaciones

Limpieza de de carrocerías de automóviles en: concesionarios y talleres de chapa y pintura. En trenes de lavado y en cualquier otro tipo de instalación de limpieza del ramo del automóvil, en las que se precisen agentes desengrasantes de alta eficiencia.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.