AUTOKLIM-BRUSH

Champú para cepillos

AUTOKLIM-BRUSH es un detergente líquido para la limpieza de carrocerías de vehículos en instalaciones de lavado con cepillo, es un detergente constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes, y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies, resaltando el brillo original sin dañar la pintura.

Categorías: ,

Descripción

AUTOKLIM-BRUSH es un detergente líquido para la limpieza de carrocerías de vehículos en instalaciones de lavado con cepillo, es un detergente constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes, y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies, resaltando el brillo original sin dañar la pintura. Los agentes secuestrantes y abrillantadores evita la formación de manchas blancas en el secado. El champú realiza una importante misión. Además de su acción limpiadora, suaviza la superficie de la pintura, maximizando la acción mecánica de los cepillos y previniendo los arañazos. Después de aplicar el champú, la superficie toma un carácter ácido, necesario para la correcta actuación de la cera hidrofugante

AUTOKLIM-BRUSH se presenta en forma de líquido para su empleo máquina, se caracteriza por mantener limpios y elásticos los cepillos, aumentando así su eficacia y duración.

AUTOKLIM-BRUSH no irrita la piel ni es perjudicial para el medio ambiente. Es biodegradable

Modo de Empleo

Modo de Empleo

Aplicaciones

En trenes de lavado y en cualquier otro tipo de instalación de limpieza del ramo del automóvil, en las
que se precisen agentes de limpieza de alta eficiencia.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.