TRUCKIM-Foam

Champú-abrillantador muy espumante para vehículos pesados

TRUCKIM-Foam es un champú alcalino muy espumante constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies, no deja olores, por lo que es idóneo para vehículos de la industria alimentaria.

Descripción

TRUCKIM-Foam es un champú alcalino muy espumante constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies, no deja olores, por lo que es idóneo para vehículos de la industria alimentaria. Elimina eficazmente la suciedad. La espuma asegura que el tiempo de contacto entre la suciedad y el producto sea mayor, llevando a cabo una excelente limpieza incluso sobre superficies verticales. La formación de la espuma permite una apreciación visual de la aplicación del producto.

TRUCKIM-Foam se presenta en forma de líquido, pensado para su empleo con pistolas dosificadoras o cañones de espuma, no se ve afectado por la dureza del agua e incluso a bajas temperaturas es capaz de desarrollar todo su poder espumante.

TRUCKIM-Foam no es perjudicial para el medio ambiente, es un producto biodegradable y libre de fosfatos.

Modo de Empleo

TRUCKIM-Foam se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad puede ir desde 1:20 a 1:100 partes de agua. Esta disolución se aplica sobre la superficie por pulverización, pistola a presión o con de máquina generadora espuma. Se deja actuar unos minutos y se frotará para remover las suciedades pesadas adheridas. Posteriormente se enjuagará con abundante agua, preferiblemente a presión.

Aplicaciones

Limpieza de carrocerías de camiones, vehículos frigoríficos y de transporte de alimentos. En trenes de lavado y en cualquier otro tipo de instalación de limpieza del ramo de la automoción, en las que se precisen agentes desengrasantes de alta eficiencia.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 1000, 200, 25 litros.