TRUCKIM-DS

Desengrasante SIN sosa para vehículos pesados

TRUCKIM-7 es un limpiador desengrasante concentrado de naturaleza alcalina en base acuosa, en cuya formulación se han incorporado sales que potencian el poder limpiador del producto reaccionando con la grasa y dispersando de las partículas de suciedad, así como agentes hidrotópicos que le otorgan al producto la homogeneidad necesaria para su aplicación.

Descripción

TRUCKIM-DS es un detergente alcalino con un alto poder espumante para el desengrase de vehículos pesados: camiones y maquinaria de obra pública, constituido por una mezcla de tensioactivos y disolventes, con un alto poder de detergencia, fuertemente espumante y mojante, que actúa eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Permite eliminar grasas animales, vegetales y minerales, es especialmente eficaz para el tratamiento de manchas y residuos de combustión de hidrocarburos
TRUCKIM-DS se presenta en forma de líquido, se puede utilizar para limpiar las carrocerías, tanto en aplicación de espuma como en túnel.
TRUCKIM-DS no irrita la piel ni es perjudicial para el medio ambiente.

Modo de Empleo

TRUCKIM se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad, puede ir desde 5-30% para toldos, motores, chasis. Pulverizar el producto a baja presión y aclarar a alta presión:
120 bares en caliente( preferiblemente)

Aplicaciones

TRUCKIM-DS se recomienda especialmente para el desengrasado de chasis y en caso de gran suciedad.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y
ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.