KIM-RSU

Limpiador multiusos para equipamiento vial y vehículos pesados .

KIM-RSU es un limpiador alcalino multiusos para la limpieza del equipamiento vial: papaeleras, contenedores, bancos, parques infantiles, etc. y vehículos pesados: camiones de basura, barredoras, fregadoras, etc,

Descripción

KIM-RSU es un limpiador alcalino multiusos para la limpieza del equipamiento vial: papaeleras, contenedores, bancos, parques infantiles, etc. y vehículos pesados: camiones de basura, barredoras, fregadoras, etc, constituido por una mezcla de tensioactivos, disolventes y terpenos, con un alto poder humectante y detergencia, que actúa eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Permite eliminar grasas animales y vegetales.
KIM-RSU es biodegradable, desengrasa y abrillanta las superficies sin atacarlas. Se elimina fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de huella.

Modo de Empleo

Limpieza de vehículos pesados:
KIM-RSU se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad, puede ir desde 1:1 a 1:20. Pulverizar el producto a baja presión y aclarar a alta presión: 120 bares en caliente( preferiblemente). Se recomienda se emplee 1:5, aunque en caso de extrema suciedad se puede aplicar puro, siendo necesario aclarar con abundante agua.
Limpieza de contenedores, papeleras y otros equipamientos viales:
KIM-RSU se recomienda se emplee disuelto en agua. La proporción a emplear depende de la suciedad: se recomienda una dilución 1:2 a 1:10, dependiendo del grado de suciedad, para la limpieza rutinaria o mantenimiento se recomienda en una disolución del 10%. En tratamientos de choque emplear puro o diluido 1:1.
Se recomienda pulverizar el producto sobre la superficie a limpiar, frotar y dejar actuar unos minutos, posteriormente eliminar con abundante agua a presión.

Aplicaciones

KIM-RSU se recomienda especialmente para, limpieza de camiones de basura, barredoras, fregadoras, limpieza de contenedores de basura, papeleras, bancos, y equipamiento vial en general.
KIM-RSU también se recomienda para la limpieza de vehículos de la industria alimentaria (vehículos frigoríficos).

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 1000,25,10 y 5 litros.