Descripción
K-TRUCK RSU es un limpiador alcalino multiusos para el desengrase de vehículos pesados: camiones frigoríficos, camiones de basura, contenedores, papeleras y equipamiento vial en general,
constituido por una mezcla de tensioactivos, disolventes y terpenos, con un alto poder humectante y detergencia, que actúa eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Permite eliminar grasas animales y vegetales.
K-TRUCK RSU es biodegradable, desengrasa y abrillanta las superficies (no se debe aplicar sobre metales blandos). Se elimina fácilmente con agua sin dejar ningún tipo de huella.
Modo de Empleo
Limpieza de vehículos RSU y pesados:
K-TRUCK RSU se utiliza diluido en agua, su concentración depende del grado y tipo de suciedad, puede ir desde 1:1 a 1:20. Pulverizar el producto a baja presión y aclarar a alta presión: 120 bares en caliente (preferiblemente). Se recomienda se emplee 1:5, aunque en caso de extrema suciedad se puede aplicar puro, siendo necesario aclarar con abundante agua.
Limpieza de contenedores, papeleras y otros equipamientos viales:
K-TRUCK RSU se recomienda se emplee disuelto en agua. La proporción a emplear depende de la suciedad: se recomienda una dilución 1:2 a 1:10, dependiendo del grado de suciedad, para la limpieza rutinaria o mantenimiento se recomienda en una disolución del 10%. En tratamientos de choque emplear puro o diluido 1:1.
Se recomienda pulverizar el producto sobre la superficie a limpiar, frotar y dejar actuar unos minutos, posteriormente eliminar con abundante agua a presión.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.
Aplicaciones
K-TRUCK RSU se recomienda especialmente para la limpieza de vehículos de la industria alimentaria (
vehículos frigoríficos) , limpieza de camiones de basura, limpieza de contenedores de basura, papeleras
y equipamiento vial en general.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.