K-TRUCK BRUSH

Champú-cepillos para carrocerías de camiones, trenes, y maquinaria pesada

K-TRUCK BRUSH es un champú neutro para la limpieza de carrocerías de vehículos, permitiendo un lavado en profundidad, gracias a una formulación, constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies.

Descripción

K-TRUCK BRUSH es un champú neutro para la limpieza de carrocerías de vehículos, permitiendo un lavado en profundidad, gracias a una formulación, constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Los agentes secuestrantes y abrillantadores evita la formación de manchas blancas en el secado. Elimina la película electrostática.
K-TRUCK BRUSH se presenta en forma de líquido, pensado para su empleo a máquina, ya que por su composición limpia y abrillanta en una sola operación.
K-TRUCK BRUSH en condiciones normales de empleo, no supone ningún riesgo para el operario que manipula el producto, el material o la pintura (pinturas adaptadas a los materiales, aplicadas siguiendo recomendaciones del fabricante, utilizadas en condiciones normales de mantenimiento). No es perjudicial para el medio ambiente.

Modo de Empleo

K-TRUCK BRUSH es un producto concentrado que se utiliza añadiendo al depósito de la máquina, se dosificará siguiendo las instrucciones del fabricante de la máquina, recomendándose las siguientes concentraciones:
La bomba dosificadora se debe regular para inyectar en el circuito de pulverización de 15 a 30 ml por carrocería, o el equivalente a una dilución 1:150 a 1:300.

Presentación

En envases de plástico de 1000, 200, 25,10 y 5 litros.

Aplicaciones

En trenes de lavado y en cualquier otro tipo de instalación de limpieza de camiones, trenes, aviones o vehículos pesados, en las que se precisen agentes desengrasantes de alta eficiencia.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.