K-TRUCK BOXES

Champú vehículos pesado para boxes

K-TRUCK BOXES es un champú de naturaleza básica, pensado para la limpieza de carrocerías de vehículos pesados con suciedades por polución, incrustaciones de grasa y hollín procedentes de la combustión de motores.

Descripción

K-TRUCK BOXES es un champú de naturaleza básica, pensado para la limpieza de carrocerías de vehículos pesados con suciedades por polución, incrustaciones de grasa y hollín procedentes de la combustión de motores. Está constituido por una mezcla de tensioactivos, secuestrantes y abrillantadores, que actúan eliminando la suciedad sin dañar las superficies. Los agentes secuestrantes y abrillantadores evita la formación de manchas blancas en el secado.
K-TRUCK BOXES se presenta en forma de líquido con gran poder desengrasante y limpieza, disolviendo todo tipo de grasas independientemente de su origen: animal o vegetal, pensado para su
empleo con a pistola a presión, ya que por su composición limpia y abrillanta en una sola operación.
K-TRUCK BOXES no ataca ni al hierro ni al vidrio, ni a superficies pintadas, inhibe la corrosión, no es perjudicial para el medio ambiente y no deja residuos tóxicos ni manchas blanquecinas de cal.

Modo de Empleo

K-TRUCK BOXES es un producto concentrado, se emplea disuelto en agua, su aplicación se realiza a alta sobre la carrocería, empleando para ello un pistola de alta presión (hidrolimpiadora). La dosis recomendada es de 1:10 a 1:50.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.

Aplicaciones

Champú para limpieza de vehículos pesados en boxes y pistolas de alta presión.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.